Principales temas expuestos en el libro, Impacto en los Cinco Sentidos.
Por sus características innovadoras son temas de estudio en Universidades y han sido aplicados en el mercado, dentro del área de marketing y publicidad.
Por sus características innovadoras son temas de estudio en Universidades y han sido aplicados en el mercado, dentro del área de marketing y publicidad.
Principales:
- Clasificación de los diferentes sistemas de medios y medios.
- Sensorialidad de los diferentes sistemas de medios y medios.
- Fórmulas básicas para la planificación de medios.
- Definición y clasificación de las diferentes estrategias y tácticas posibles para la comunicación publicitaria.
- Matriz de afinidad entre las estrategias y las tácticas.
- La inacción en la acción publicitaria. Presencia y ausencia de comunicación publicitaria.
- Desarrollo de la Teoría de los cinco sentidos (T5S), en la comunicación publicitaria.
- Sensorialidad de la publicidad; Publicidad sensorial, Impactos Polisensoriales, Impactos totales.
- Desarrollo de la Matriz de complementariedad entre los diferentes sistemas de medios y medios.