Seminario-Taller



Zona:
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Palermo.
Clases:
2 horas semanales.
Consulta:

Publicidad Sensorial

Acciones y campañas de activación sensorial.
Basadas en la Teoría de los Cinco Sentidos, (T5S). Se planifican acciones publicitarias y promocionales multisentidos o polisensoriales, acorde a sensorialidad de cada producto seleccionado, buscando el logro de impactos totales.

Se apoyada con 2 teorías; intermedia y específica:
Teoría de la Presentación y Representación de Productos (T-PRP) y la
Teoría de la Percepción y Aprehensión Sensorial del Mensaje (T-APS).

Se apoyada con 2 Modelos Complementarios:
Matriz de Ordenación Sensorial del Producto, (M-OSP) y
Modelo Dinámico de Vinculación Publicitaria, (M-VCP).

Aplicaciones:
Matriz de Complementariedad de Medios, (M-CMP) y la
Matriz de Afinidad entre las estrategias y las tácticas, (M-AET)  

Respaldo profesional  e intelectual:
Se entregan apuntes seleccionados y actualizados, del libro del autor: “Impacto en los cinco sentidos”.